top of page

YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR

Ya ha llegado ese momento tan esperado durante todo el invierno, empezar a disfrutar la piscina.

 

Si pretendemos reutilizar el mismo agua que el año pasado, lo más conveniente es tratar el agua de la piscina para poder bañarse en ella con total tranquilidad. Para ello le aplicaremos a la piscina un trataiento de choque, de cloro, antialgas y regularemos el Ph hasta dejarlo en 7 o 7,2. Este tratamiento consiste en aumentar la dosis de cloro y antialgas durante unos días hasta dejar el agua de la piscina totalmente transparente. Al mismo tiempo que aplicamos este tratamiento de choque, limpiaremos el fondo con el limpiafondos manual, que para estos casos es más efectivo, para eliminar inpurezas depositadas en el suelo. Es muy importante NO BAÑARSE mientras realizamos este tratamiento de choque.

 

También existe la posibilidad de vaciar la piscina, limpiarla y llenarla. Esta opción es muy poco recomendable, ya que se desperdicia mucha cantidad de agua cada año, y supone un coste más elevado. Solo recomendamos esta opción cuando se justifique vaciar la piscina por algún motivo en concreto, hay que fraguarla o realizar cualquier actuación en ella. Cuando la llenamos de nuevas no es necesario aplicar un tratamiento de choque si no se justifica. Con añadir el producto que se le venía aplicando el verano pasado es suficiente.

 

Espero que estos consejos le hayan servido, cualquier otra duda ponganse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

bottom of page